Estar con Jesús, ser como Jesús y ser para Jesús

El camino hacia la madurez cristiana y el próximo gran despertar

by Doug Tweed


Formats

Softcover
$9.95
E-Book
$2.99
Softcover
$9.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 11/2/2021

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 84
ISBN : 9781664246355
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 84
ISBN : 9781664246348

About the Book

Cuando se trata de la Biblia, a muchas personas se les dificulta entender algunos conceptos; sin embargo, el autor expresa que hay mucho que aprender y comprender y que, incluso, aquellos que han vivido una vida basada en la fe, pueden tener dificultades para comprender parte de su historia, especialmente en el contexto cultural en el que se escribió la biblia.
El libro de Doug Tweed titulado “Estar con Jesús, ser como Jesús, ser para Jesús” un camino hacia la madurez cristiana y el próximo gran despertar está orientado en los detalles y basado en la biblia. Es un libro importante y tiene un lema fácil de recordar para los cristianos que buscan la madurez espiritual, personal, y un Gran Despertar en nuestra nación y en el mundo. Con el apoyo de más de 575 citas bíblicas, Tweed sostiene convincentemente que la clave tanto para la madurez como para el avivamiento es el amor ágape que se enfoca en tres cosas: (1) intimidad, (2) santificación y (3) misión.
“Estar con Jesús, ser como Jesús, ser para Jesús” un camino hacia la madurez cristiana y el próximo gran despertar utiliza lentillas históricas y culturales para prepararte para el próximo Gran Despertar y para vivir una vida mejor y más llena de fe en el tiempo presente, — te darás cuenta que este trabajo es interesante e informativo a la vez.


About the Author

Doug Tweed es, junto con su difunta esposa Christie, el fundador del Ministerio de Amigos del Rey (Friends of the King Ministries) en Kingsport, Tennessee. En 1995, después de veinte años como oficial auditor general del ejército (Judge Advocate General’s) de la Marina de los EE. UU. y abogado litigante civil, Doug comenzó una vida de ministerio cristiano de tiempo completo. En la actualidad, su deseo más ferviente es ver un gran y duradero despertar espiritual en su región, nuestra nación y el mundo. Su primer libro, Luna en la oscuridad también está disponible en WestBow Press. Para más información, visita su sitio web en friendsofthekingministries.org.