Free Shipping on all Book Orders USPS regular shipping for 48 states only

Elevándote Más Alto

Espiritualidad y Gracia en la Cura de la Disfunción Generacional

by Stephanie Murphy


Formats

Softcover
$17.95
Hardcover
$33.95
E-Book
$3.99
Softcover
$17.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 10/8/2020

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 210
ISBN : 9781664205468
Format : Hardcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 210
ISBN : 9781664205475
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 210
ISBN : 9781664205451

About the Book

Apesar de nuestros mejores esfuerzos, muchos de nosotros nos permitimos convertirnos en víctimas de la disfunción generacional, viviendo nuestros días repitiendo los errores de maestros, padres y abuelos, mientras tomamos el camino más familiar a nosotros. Construimos defensas de nuestro ego que son multifacéticas e impenetrables que nos impiden tomar responsabilidad por nuestros comportamientos y nos permite culpar a otros. Las buenas noticias son que por la gracia de Dios podemos volar por encima de la disfunción generacional y encontrar integridad y sanidad en Cristo. Stephanie Murphy se apoya en su sabia experiencia como terapeuta matrimonial y familiar y en su propia fe cristiana para ofrecer guía inspirada en las Escrituras que animan a aquellos luchando con los efectos de la disfunción generacional, a fin de librarse de los patrones autodestructivos, de la duda de sí mismos y de las inseguridades, mientras abrazan el cambio positivo, combinando la practicidad de los principios de consejería con el poder de la espiritualidad y la gracia en la sanidad de la disfunción generacional. Murphy nos enseña a reconocer nuestros disparadores, a elevarnos por encima de las heridas y la culpa, a amar a todos, a descubrir nuestro propósito y al fin, crear un nuevo comienzo. Este libro incluye reflexiones contemplativas y espacios para escribir.

Elevándote Más Alto es una guía espiritual poderosa que mezcla la inspiración bíblica con los principios de consejería para guiar a otros a un camino de introspección para liberarse de la disfunción generacional.


About the Author

Stephanie Murphy tiene una maestría en consejería y es licenciada en terapia matrimonial y familiar. Ella participa activamente con su esposo en trabajo misionero en Europa y Latinoamérica donde disfruta hablar a jóvenes y presentar talleres de consejería y matrimonio en iglesias. Ella es una colaboradora regular de artículos de la vida en familia y de consejería en revistas cristianas. Stephanie también es autora de Strong and Courageous: Encouragement for Families Touched by Autism (Fuerte y Valiente: Ánimo para Familias Tocadas por el Autismo) y Faith, Hope, Courage, and New Beginnings (Fe, Esperanza, Valentía y Nuevos Comienzos) y vive actualmente en Saint Augustine, Florida.