El Misterio de Dios

Verdades ocultas desde tiempos eternos

by Clinton Cruickshank


Formats

Softcover
$22.95
Hardcover
$37.95
E-Book
$7.99
Softcover
$22.95

Book Details

Language : English
Publication Date : 8/2/2022

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 310
ISBN : 9781664272941
Format : Hardcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 310
ISBN : 9781664272958
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 310
ISBN : 9781664272934

About the Book

En octubre de 2007, el autor Clinton Cruickshank comenzó a recibir una serie de revelaciones con una claridad poco común. Debido al contenido de las mismas, entendió que se trataba de revelaciones de Dios. En el Misterio de Dios, Cruickshank comparte estas revelaciones del Señor que son para todos nosotros.

En él, proporciona las respuestas a una serie de preguntas que han intrigado a la humanidad durante siglos. Para explicar algunas de las obras y actos divinos de Dios, Cruickshank tuvo que crear una variedad de nuevos términos y expresiones. Expresiones tales como, el principio del holograma, el principio inverso del holograma, la infraestructura infinita, el canal de recepción primario (CRP), el canal de recepción secundario (CRS) y muchas más.

El Misterio de Dios también aborda más de tres docenas de preguntas esenciales con respuestas que revelan su propósito y sus designios para el ser humano y para su reino. Dios explica, asimismo, por qué él es el alfa y la omega y aclara la diferencia entre él como el Dios alfa y él como el Dios omega sin dejar de ser el mismo y único Dios. De esta manera, Cruickshank nos comparte sorprendentes revelaciones que nos da un atisbo, un extraordinario vistazo al misterio de Dios.


About the Author

Clinton Cruickshank es creyente, educador, ingeniero, político y empresario. Estudió administración en el British Transport Staff College, Inglaterra, y obtuvo un MBA de la Fundación para Estudios de Posgrado de la Universidad de Costa Rica. Cruickshank fue presidente de la junta directiva de la iglesia Union Church y también miembro y vicepresidente del Congreso de Costa Rica. Es un lector diario de la Biblia y maestro de la palabra.