Eva, ¿dónde estás?

Confrontando las prácticas tóxicas contra el progreso de la mujer

by Dra. Nicole L. Davis


Formats

Softcover
$13.95
E-Book
$3.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 12/22/2021

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 186
ISBN : 9781664246041
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 186
ISBN : 9781664246034

About the Book

Sin duda alguna, el contar con mujeres competentes que se animen a ejercer el liderazgo puede mejorar la vitalidad de cualquier organización. Lamentablemente, en numerosas ocasiones, a las mujeres se les priva de las mismas oportunidades sr quedan dudando de su sentido de identidad y sus capacidades.

En Eva, ¿dónde estás? la Dra. Nicole Davis evalúa de forma única las prácticas prejuiciosas dentro de una organización específica: la iglesia cristiana. Conocerás las razones por las que muchas mujeres se encuentran desanimadas y emocionalmente ausentes y por qué están abandonando las iglesias o considerando dejar por completo las actividades religiosas. En estas páginas, la Dra. Davis contempla con detenimiento el significado bíblico de la creación de Eva por parte de Dios; compara los avances de las mujeres desempeñándose como líderes dentro del mercado laboral y en la iglesia y comparte historias de la vida real y percepciones ofrecidas por los líderes actuales de la iglesia sobre las mujeres ejerciendo el liderazgo.

Como coach y persona que se dedica a la gestión de conflictos, la Dra. Davis aborda con audacia los posibles efectos que pueden causar las prácticas tóxicas contra las mujeres y ofrece soluciones estratégicas y orientación tanto a las mujeres como a las organizaciones eclesiásticas para facilitar una reconciliación, creando la oportunidad de que la iglesia cristiana recupere influencia y eficacia en nuestra cultura.

Escueto, dinámico y verídico, este estudio es un llamado a la acción para las mujeres que quieren más, los hombres que quieren más para las mujeres y las organizaciones eclesiásticas que quieren abrazar la necesidad de una transformación contra el sesgo de género en la iglesia cristiana.


About the Author

La Dra. Nicole Davis tiene una pasión por la familia, la mujer y el desarrollo del liderazgo. Es esposa desde casi tres décadas, madre de dos hijos adultos y pastora ordenada. En su vida profesional, la Dra. Davis es una veterana de la Marina, mediadora federal y experta en la prevención del acoso y cofundadora de Empower to Engage, una empresa de coaching y asesoría. Visite su sitio web en: www.empowertoengage.com.