Te he buscado

Una historia de amor y de redención

by Catarina Yoana Ribas D'Marquese


Formats

Softcover
$9.95
E-Book
$3.99
Softcover
$9.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 2/19/2021

Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 62
ISBN : 9781664215191
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 62
ISBN : 9781664215207

About the Book


“Te he buscado: es una historia de un amor que te daño y de un amor que te redimió, un amor que no tuvo fin. Es una historia donde lo dulce te sabe amargo es un caminar por un valle de sombra de muerte donde aún herido y desangrado tienes que seguir adelante.

Es ahí en ese lugar donde te encuentras perdido, no sabes el camino, pero El Eterno te hace brillar y eres inolvidable. Y cuando menos pensabas el amor te encuentra y te abraza y se va y te rescata.


About the Author

Te He Buscado, una historia de amor y redención es mi primer libro publicado. Me gradué con un Bachillerato en Administración Comercial y fue allí donde escribi mi primera historia corta como parte de un proyecto para mi clase de literatura.

Luego en el 2011 me gradué de Estudios Bíblicos en la Universidad Teológica. Finalmente, me gradué de un Bachillerato en Teología. Por ahora estoy tomando un sabático de mis estudios para perseguir otros sueños.

Me encanta leer, escribir, caminar por la playa, mirar al horizonte sentada en algún lugar, mirar las montañas, las nubes, el cielo, los lagos, el mar y las aves del cielo y disfrutar de la grandeza y de la belleza que es la creación del Eterno. También compartir con mis seres queridos, muchos bellos momentos.

Mi amor por la escritura lo desarrolle durante mis años de universidad, donde se me requirió para mi clase de literatura que escribiera un corto libro al que titule: El Perrito. El Perrito es una historia corta para niños sobre el buen comportamiento.

Luego de ahí continúe escribiendo poemas que he plasmado en cuadernos personales, historia de mi vida que siempre quiero recordar. "Te He Buscado" me tomo cinco años para escribir, no fue fácil.

Amé mucho y sufrí mucho, pero todo trabaja para mi bien. Esta historia de un amor verdadero que no tuvo final y del amor del Creador que nunca terminara donde encontré la redención y me llene de reposo. Perdí todo, perdí mucho, pero encontré lo más preciado, me encontré a mí misma allí donde me dejé y lo encontré a El allí en ese lugar.

La tinta de la pluma requiere grabar los versos de esta historia que cuento, una parte de mi vida que me fue arrancada. Pero así aprendí lo valioso del amor, de la familia, de muy bellas personas a las que amo mucho, de amistades que lo dan todo, del amor que nunca muere y especialmente del amor del Creador del Universo.

Con lágrimas en mis ojos, descubro el amor que me quisieron quitar, pero no pudieron arrancar, el amor de mi Padre y mi refugio. El Eterno y su amor el que me busca cuando yo no puedo, cuando no tengo fuerzas y ha muerto el anhelo, el que me encuentra hecha pedazos y me restaura y me abraza y me lleva de la mano, aquel que también te ha buscado.

Y en medio del aquí y del ahora, aunque a veces difícil de entender, comienzo a existir en el momento donde no existía. Me levanto y continuo el camino que debo caminar y a través de la tinta de la pluma continúo escribiendo poemas y cartas.

Escribo con la esperanza de tocar tu alma, y que sanes del dolor que te ata. Que tu vida sea cambiada por inspiración de estas letras y de las palabras, que puedas realizar grandes hazañas y que salgas victorioso en todo lo que hagas.

Te deseo lo mejor.


Catarina