Cápsulas de soluciones

Vida Cristiana / Oraciones

by Simon Aranonu


Formats

Softcover
$17.95
E-Book
$3.99
Softcover
$17.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/19/2020

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 222
ISBN : 9781973691181
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 222
ISBN : 9781973691174

About the Book

La vida está llena de desafíos. Independientemente de la raza o credo, nadie está exento de las amargas dificultades de la vida y nadie puede elegir su suerte. Tampoco nadie puede decidir o influir para determinar cuándo vendrá una mala racha.

En Cápsulas de soluciones, su autor, el pastor Simon Aranonu, ofrece una herramienta práctica lista para que la utilices. Es un libro centrado en la Biblia que ilumina las batallas de la vida a lo largo de diez capítulos mediante el discurso contemplativo y anécdotas de la vida real. Muy útil para la meditación privada o en grupos de estudio, los que busquen encontrarán respuestas milagrosas para ayudarlos a equiparse para cada búsqueda, especialmente en el ámbito del matrimonio, las finanzas, la promoción, la educación, la salud y la fecundidad.

Con profundas reflexiones enraizadas en un lenguaje sencillo, cada capítulo se ocupa de un desafío específico y explora sus distintos aspectos a la luz de las Sagradas Escrituras. El libro contiene una gran riqueza de consejos, y ofrece sugerencias de oración en cada tema para motivar a los cristianos a mantenerse fuertes contra los ataques del diablo. Cápsulas de soluciones está lleno de mensajes importantes y sirve como práctico acompañamiento de la Biblia para tu marcha de victoria en victoria en Dios.


About the Author

Simon Aranonu es pastor de zona de la denominación The Redeemed Christian Church of God, y fue ordenado en el año 2000. En 1999 obtuvo un diploma de postgrado en Teología por la universidad The Redeemed Christian Bible College.

El pastor Simon, que actualmente es director ejecutivo del Bank of Industry, ha asistido a capacitación en Empresa y Liderazgo en las escuelas de negocios Stanford Business School, Wharton Business School y Harvard Business School. Está casado y bendecido con cuatro hijos.