El Rey Dijo: Aprended de Mí

by Dr. Walter Koch


Formats

Softcover
$19.95
Softcover
$19.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 7/24/2019

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 178
ISBN : 9781973668589

About the Book

Aprender del Rey Jesús es un concepto muy amplio. La vida y las enseñanzas del Rey Jesús abarcan más de lo que podemos captar en un año o incluso en toda una vida. Sin embargo, este libro destaca los principios clave que nos ayudarán a entender y a manifestar el poder del Reino en nuestras vidas. En este viaje de aprendizaje del Rey Jesús, puede esperar aprender: su significado como Ciudadano del Reino, las formas de manifestar su potencial de Reino, la importancia de compartir el mensaje del Reino con aquellos con quienes se encuentre, y cómo vivir libre de las cargas religiosas. Al aprender del Rey Jesús, llegará a conocer la verdadera fuente de su paz y prosperidad, acomprender su relación con su Creador, el Rey del universo, y a descubrir su propósito como Ciudadano del Reino. Cuando les damos a las personas el mensaje del Reino, podemos ayudarles a imaginar una vida mejor. Las historias, parábolas, ilustraciones y enseñanzas del Rey Jesús constituyen las mejores lecciones que podemos ofrecer a los demás. El Rey Jesús dijo: ¡”Aprended de Mí”! Usted aprenderá cómo elevar su mente y triunfar sobre el miedo, la inseguridad, la condenación y la pobreza. Aprenderá acerca del poder y los privilegios de ser un Ciudadano del Reino de Dios, los beneficios de servir a los demás, y la importancia de tener un impacto en su mundo y generación futura.

Este libro es una obra maestra que el mundo entero debieraleer. Los problemas de la humanidad podrían ser resueltos aplicando los principios que presenta este libro. El Dr. Walter Koch es realmente una voz para esta generación.
Embajador Clyde Rivers
Presidente y Fundador de Yo Cambio Naciones


About the Author

Los Dres. Walter y Raquel Koch han tenido sus corazones en el ministerio desde una edad muy temprana. Ellos se casaron en Hollywood, California el 21 de mayo de 1977. Fundaron el “Centro Diplomático Internacional” en Octubre de 1982. Todos los estudios del Dr. Koch, hasta su doctorado fueron realizados en los EE. UU. Él produce un programa de televisión llamado Visión Diplomática Internacional que llega a más de 70 países por Enlace T.B.N. El y su esposa producen programas locales de radio y televisión acerca de los Principios del Reino y Remedios Naturales. Ellos proporcionan estos servicios en sus oficinas. El Dr. Koch sirve como miembro de la junta directiva de Enlace T.B.N. U.S.A. y también como Fideicomisario y Embajador de la Asociación de Liderazgo del Tercer Mundo (Third World Leadership Association). El Dr. Walter Koch recibió el Premio “Civilidad Mundial” (World Civility) de La Iniciativa la Civilidad de la Comunidad Cuenta” (The Community Civility Counts Initiative). El deseo de sus corazones es despojarse de sí mismos, al compartir revelación con todos los que tienen sed de aprender, de crecer y de ser ministrados a través de conferencias, medios de comunicación, y obras escritas, etc.

¡Ellos son Bendecidos para Bendecir!