Free Shipping on all Book Orders USPS regular shipping for 48 states only

Cristología

El Hombre que dividió la historia.

by Daniel Elguézabal Pecina M.A.


Formats

Softcover
$13.95
Hardcover
$30.95
E-Book
$3.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 9/26/2019

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 172
ISBN : 9781973663294
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 172
ISBN : 9781973663300
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 172
ISBN : 9781973663287

About the Book

Jesucristo no fue solo el marco de referencia entre los períodos del A. C. y D. C. sino que Jesús continúa cambiando el curso de la vida de todo aquel que tiene una relación personal con él. Dicha persona puede experimentar que su vida es marcada positivamente, por un antes y un después de conocer a Cristo, siendo el segundo periodo el mejor.

EL HOMBRE QUE DIVIDIÓ LA HISTORIA.

Foreword:

“Es un privilegio recomendar la primera obra teológica de mi amigo y compañero Daniel. Su libro es una joya sobre la cual la iglesia de Jesucristo debería reflexionar”

Floyd Woodworth.

“Mientras que el “grano” del evangelio nunca cambia, la “cascara” del mismo siempre se aplicará según el contexto del lector. Doy gracias a Dios por el producto final de un esfuerzo heroico del Pastor Daniel Elguézabal. Este es uno de los primeros libros de teología, capaz de ser un libro de texto de un curso a nivel avanzado, pero redactado en un lenguaje sencillo que puede ser impartido a diferente nivel. Su libro logra presentar una doctrina fielmente evangélica y pentecostal, mientras que nunca pierde su sentido pastoral, práctico y sobre todo su sabor latino. ¡Que el Señor use este tomo para bendecir a Su Iglesia”.

Dr. Pablo Kazim.

Brief Synopsis:

El autor presenta los aspectos fundamentales de la cristología a partir de una dimensión antropológica, que nos permiten llegar a conocer mejor la naturaleza divina de Cristo. Que esta obra, inspire a amar, compartir a Jesús, defender la Cristología y ésta impacte a la iglesia local y que trascienda a nuestra comunidad.


About the Author

El Pastor y Profesor Daniel Elguézabal Pecina, nació en la Cd. de Múzquíz, Coahuila, México. Cuenta con más de 30 años de experiencia ministerial. Ha servido como Pastor, fundador de iglesias, en México y California, misionero transcultural con la tribu indígena de los Kikapú, en el estado de Coahuila, en el noreste de México. Está casado con Ruth Bernal tiene 2 hijos que sirven a Dios, Rebecca y Jonathan. Pastorean la congregación que fundaron: La Iglesia Cristiana Familiar, de las Asambleas de Dios, en Bakersfield, California. EE.UU. Se extiende la información sobre su trayectoria en el interior de esta publicación.