Free Shipping on all Book Orders USPS regular shipping for 48 states only

Creí y recibí mi encuentro con Jesús

by Susy Abbate


Formats

Softcover
$13.95
Hardcover
$30.95
E-Book
$3.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/4/2019

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 186
ISBN : 9781973655862
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 186
ISBN : 9781973655855
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 186
ISBN : 9781973656012

About the Book


“Creí y recibí” está basada en la vida personal de la autora, Susy Abbate. Es un relato honesto de la jornada de una madre soltera hacia el crecimiento emocional y espiritual ante una vida llena de problemas, fracasos y altos y bajos financieros. Susy explica como enfrentó y superó los momentos más dolorosos en su vida, desde su niñez hasta que tiene un encuentro personal con Cristo y el dolor de perder su única hija en un accidente trágico.

Ella nos comparte cómo batalló la depresión y la tristeza y como al fin surgió a una vida nueva al cambiar su modo de pensar. Sus diálogos con Dios revelan lo importante que es darle gracias a nuestro creador para poder vivir una vida plena y como creer en lo que El nos dice.

“Creí y recibí” enseña que es posible creer que lo imposible no es nuestra realidad y que nuestra propia fe hace que lo imposible ,sea posible y aparezca en nuestras vidas. A pesar de todas las situaciones que se le presentaron, Susy tomó la determinación de no vivir como victima y decidió caminar con una fe inmovible y una confesión positiva.

Lo que parecía imposible, Dios lo hizo posible en su tiempo.

“Creí y recibí” nos muestra que sí es posible salir de una vida llena de dolor. Lo necesario es tener disciplina. “Hay que cambiar los pensamientos a los pensamientos que Dios tiene y Tenemos que creer que lo que Dios nos dice es verdad.” Estos son los secretos que ayudaron a Susy a superar el negativismo de la vida cotidiana y vivir en paz y armonía espiritual.

La decisión es nuestra!


About the Author

Para Susy Abbate no fue fácil expresar la profundidad de sus emociones que expresa en este libro dado que vivió encerrada en si misma por muchos años.

Ella tomó la decisión de cambiar su mente pidiéndole ayuda a Dios que la liberara de su forma de pensar. Apoyándose en El, Susy relata honestamente como El le ayudó a expresar sus más íntimas inquietudes, las cuales ella creyó que nunca diría en voz alta, como establecer una relación intima con El y como usar su palabra como el sustento de fe para cada unos de sus días.
Ahora que tiene una vida plena en Cristo ella disfruta cada momento y lo ve como un regalo. Actualmente Susy asiste a una iglesia Mesiánica, donde le gusta fortalecer, reforzar y animar a los demás compartiendo su testimonio de fe ante las situaciones difíciles en la vida. En su corazón tiene un lugar especial para todas aquellas personas que han perdido un ser querido, puesto que ella sabe lo que fue perder su única hija, Elizabeth.

A ella le gusta viajar con frecuencia conociendo las maravillas que Dios ha hecho y ha visitado más de 50 países, gracias a que Dios le concedió ese deseo. Susy vive feliz en los Estados Unidos en el estado de la Florida.