Free Shipping on all Book Orders USPS regular shipping for 48 states only

Belleza en la Tormenta

Encontrar la Paz en la Tragedia Inesperada de la Vida

by Ivette Vásquez


Formats

Softcover
$11.95
Hardcover
$28.95
E-Book
$5.99
Softcover
$11.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 12/17/2018

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 118
ISBN : 9781973636816
Format : Hardcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 118
ISBN : 9781973636830
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 120
ISBN : 9781973636823

About the Book


Cuando la peor pesadilla de una madre se materializa y no viene sola, sino acompañada de más tragedia, seguir adelante es imposible sin Dios.
El 1 de mayo de 2013 luego de que sus hijos y su esposo desayunaran y partieran para la escuela como todos los días, Ivette Vásquez recibió la peor llamada que una madre puede recibir. El aviso de un accidente automovilístico que pese a todas sus plegarias tuvo consecuencias fatales.
Solo la mano de Dios permitió, cuando el dolor de la propia muerte golpeó el alma y el cuerpo de Ivette, que su espíritu no se desintegrara.
Dios tuvo que llevarla más allá de su zona de conforte para ver lo que tenía en su espíritu. No te rindas con Dios, porque El nunca te abandonará. Él sacará tu fuerza interior para mostrar su grandeza en ti.
Lejos de abandonarse a la tragedia de ver su familia reducida, su esposo cuadripléjico, y cursando el final de un embarazo, Ivette se mantuvo firme, con la mirada en el horizonte gracias a su fe.
Fue su fe, la iglesia y su comunidad lo que la ayudaron a encontrar la belleza en la tormenta.


About the Author

Ivette Vásquez ha experimentado una serie de eventos desafiantes en su vida. En cuestión de semanas, su familia se vio reducida por un accidente automovilístico fatal, su esposo quedó cuadripléjico, dio a luz mientras planeaba el funeral y cuidaba de sus otros hijos. Ivette vive con su esposo Johnny en el sur de Louisiana. Juntos tienen cuatro hermosos hijos, una que esta en el cielo. Su misión en la vida es inspirar a las mujeres a nunca darse por vencidas. Puede visitar www.AbigailMyHero.org para mantenerse al día con sus blogs, sus charlas y el progreso de su familia.