¡Sí,Tú!

by Delilah P.I.O.


Formats

Softcover
$17.95
Hardcover
$33.95
E-Book
$3.99
Softcover
$17.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/21/2022

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 222
ISBN : 9781664260702
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 222
ISBN : 9781664260719
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 222
ISBN : 9781664260696

About the Book

Dalila estuvo a punto de perderlo todo, su vida, casa, matrimonio y futuro. Ella se encontraba desesperada, sin dirección, en otro fracaso matrimonial y pasaría a ser madre soltera de nuevo con dos hijos. Quebrantada y abandonada, sin familia que le ayudara en los Estados Unidos ella no entendía por qué le estaba pasando todo esto si, según ella había hecho todo bien, en este su tercer matrimonio. Ella trató de arreglar su matrimonio, pero no pudo. Lo creyó todo perdido y la depresión y el suicidio la estaban rodeando, hasta que ella escuchó la voz de Dios.

En este libro Dalila nos comparte cómo Dios restauró su vida. Comparte su historia abiertamente, sin vergüenza y con mucho valor. Relata en detalle el proceso por el que Dios la llevó y narra sus conversaciones con Dios, las cuales sucedieron a través de visiones, sueños y la revelación de cada uno de ellos. Ella nos comparte de como una persona puede estar viviendo el presente sin estar consciente de que el pasado es lo que está destruyendo su vida. Nos hace ver la necesidad de cambiar, aunque uno quiera creer que está bien. Ella se siente privilegiada de que Dios la haya escogido para ser una escritora bilingüe, en español e inglés. Ambos libros han sido simultáneamente escritos en los dos idiomas. Dalila da la Gloria a Dios por todos los siglos. Está incluida en este libro una guía de estudio y también puedes conseguir más material en su página web www.delilahpc.com.


About the Author

Dalila tiene su carrera como Técnica en Ciencias de Servicios Humanos del Colegio Columbia de Misuri de Estados Unidos de América. Ella fue misionera por más de 22 años en México. Dalila ha vivido en México, Europa, Belice y Estados Unidos. En la actualidad vive en el Sur de California.