Gadol En Busca de la Verdad

El Descenso

by Jean Paul Echegaray


Formats

Softcover
$13.95
Hardcover
$30.95
E-Book
$6.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 3/2/2017

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 168
ISBN : 9781512770131
Format : Hardcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 168
ISBN : 9781512770155
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 168
ISBN : 9781512770148

About the Book

Gadol no le temía a nada ni a nadie. Todos decían que era cuidado por Dios mismo. Seguro, sabio y valiente, enfrentaba la muerte para defender al débil. No importaba donde veía la necesidad, él estaba ahí para ayudar. Pero súbitamente, su vida tomó un rumbo imprevisto; lo tenía todo, pero ahora apenas tiene vida. Tenía una familia grande y envidiada por todos, pero la muerte los sobrecogió inesperada y cruelmente. Tenía riquezas, pero ahora solo tiene un pedazo de tela para cubrir su desnudez. Tenía salud, pero ahora el dolor de la enfermedad lo atormenta. Comía de los mejores manjares, pero ahora el polvo es su alimento. Lo único que desea es la muerte, pero la muerte huye de él.

“¿Qué pasó?, ¿qué hice mal?, ¿cuál fue mi error?”, se pregunta incansablemente, mas las respuestas no llegan.

Gadol vivía bajo la Ley, bajo una mentira que lo esclavizaba y destruía. Ratla, un cruel ser sobrenatural, encontró cómo atacarlo y quitarle todo. Unos amigos inesperados se quedaron con Gadol cuando todos lo abandonaron, y lo acompañaron en su Búsqueda de la Verdad, la cual pensaba le libraría de todo su tormento.

En este primer libro que cuenta la vida Gadol, inspirado en un personaje de la antigüedad, el autor crea un universo que ilustra un sistema mental en el que todos estamos sometidos, el cual rige nuestras vidas, y guía nuestra forma de actuar y sentir.

¡La aventura contenida en este libro puede que termine siendo tu propia aventura!


About the Author

Jean Paul Echegaray regresó a su país Perú después de culminar sus estudios en Teología en California, para hacer lo que siempre estuvo en su corazón: ayudar a otras personas. Se casó con Cecilia, amiga desde su juventud, con quien tuvo a sus dos hijos, Juan Esteban y Juan Pablo. Estuvo involucrado como consejero y maestro por nueve años en la iglesia en la que todavía asiste, pero ahora ha decido ayudar a otros mediante el escribir. Con este, su primer libro, Jean Paul está convencido que ayudará a muchos con el cautivador y fascinante mensaje ilustrado en él.