Free Shipping on all Book Orders USPS regular shipping for 48 states only

Junk to Gold, De CHATARRA a ORO

Del salvamento a la subasta de automotores en línea más grande del mundo VENDIENDO UN AUTO CADA 5 SEGUNDOS

by Willis Johnson


Formats

Softcover
$17.95
Hardcover
$33.95
E-Book
$7.99
Softcover
$17.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 8/12/2014

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 212
ISBN : 9781490845418
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 212
ISBN : 9781490845425
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 212
ISBN : 9781490846200

About the Book

Conocí a Willis en 1998. Fue obvio que él era único. Willis sabe perfectamente quién es y en qué cree. Su enfoque es claro e inquebrantable: la familia, la religión y Copart.

Willis construyó Copart a partir de un depósito de chatarra y lo convirtió en una empresa de subastas de 4.5 mil millones de dólares impulsada por la alta tecnología. Esto no fue el resultado de una serie de planes exitosos de 5 años. Willis nunca tuvo un plan a largo plazo. Su objetivo era sobrevivir. Levantarse cada mañana y hacer lo mejor que pudiera. A esa tarea le sumó ciertas habilidades naturales: la habilidad de observar continuamente, pensar en lo que observa, priorizar, delegar, repensar, reexaminar casi todo de forma constante. Además, se siente cómodo tomando decisiones.

Su forma de pensar y su capacidad de ser decisivo es el motivo por el que Copart pasó de ser un depósito de chatarra a empresa internacional de subastas de 4.5 mil millones de dólares inspirada en la alta tecnología.

Tom Smith,
Prescott Investors


About the Author

Willis J. Johnson es fundador y presidente de la Junta de Copart, Inc. Willis no solo vivió el sueño Americano a través de Copart, sino que permitió que muchas otras personas lo vivieran también... incluso yo.

Me siento orgulloso de ser una pequeña parte de la historia exitosa de Copart, Inc. y agradezco la oportunidad que me brindó Willis hace muchos años. Conocer a Willis Johnson me cambió la vida. Van a leer sobre muchas otras personas en este libro y estoy seguro que ellas comparten el mismo sentimiento. Estimo a Copart y también a sus empleados, con los que he tenido el privilegio de trabajar durante más de 20 años. Aprecio mucho a Willis Johnson y usted también lo hará cuando lea la historia impactante de su vida.

¡Brindo Por Vivir El Sueño Americano! Paul Styer, Vicepresidente Sénior Legal De Copart