Free Shipping on all Book Orders USPS regular shipping for 48 states only

Hombres Infieles

De la fantasía a la realidad

by Rosalío Contreras


Formats

Softcover
$13.95
Hardcover
$30.95
E-Book
$4.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 7/30/2014

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 180
ISBN : 9781490836508
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 180
ISBN : 9781490836515
Format : E-Book
Dimensions : 6x9
Page Count : 180
ISBN : 9781490836492

About the Book

En el mundo ideal, las parejas se aman y se demuestran su amor. Son mutuamente comprensivos. Se dedican tiempo. Se respetan y velan por los intereses uno del otro. En el mundo ideal… las parejas permanecen unidas a pesar de sus diferencias.

En el mundo real, las parejas pueden lastimarse. Fantasean con la idea de encontrar al hombre o mujer de sus sueños y creen que en alguna parte del planeta, su “alma gemela” los está buscando. En el mundo real… las personas engañan. Y cuando un hombre comete adulterio, fuerza a su esposa a peregrinar de la fantasía a la realidad.

Cuando apenas es una sospecha, la esposa podrá observar en el horizonte los nubarrones que se aproximan a su matrimonio. Intuye que el dolor se aproxima, y sabe que tarde o temprano se verá entre la ilusión y el desencanto. El golpe del huracán llega cuando todo se descubre, y la intensidad aumenta por los fuertes vientos de las reacciones impulsivas del infiel, que la arrastran con fuerza del temor al pánico. En este punto, la desesperación asfixia y el fantasma del divorcio se materializa. En medio de la intensidad, la mujer entra en un laberinto confuso que exige altos niveles de entendimiento y sentido común, porque cuando se desea dar otra oportunidad, invariablemente la persona oscila entre la pasión y la razón. Ante las nuevas condiciones, la disposición e indisposición al cambio le conduce a la encrucijada final del camino: reconciliación o divorcio. Y como sucede en la vida real, quizá le llegue el momento de encontrarse atrapada entre el odio y la libertad, pero una libertad que no todas desean, el dilema será entonces atravesar los temibles pantanos del odio, o aceptar y amar su nueva circunstancia.


About the Author

El autor es Profesional Asociado en Comunicación (UAG) Licenciado en Psicología (UNIVA) y tiene Maestría en Terapia Familiar Sistémica (UNIVA), y cursó sus estudios Teológicos en el IBLR. Autor del libro: Mi rebelde con-sentido. Ha escrito numerosos artículos respecto a la familia, ha participado en muchos programas de radio y Televisión y ha dictado conferencias en universidades reconocidas.