LA MARAVILLOSA HISTORIA DE UN ANGEL

by Harvey Pacay


Formats

Softcover
$9.95
E-Book
$3.99
Softcover
$9.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 12/6/2010

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 88
ISBN : 9781449705947
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 88
ISBN : 9781449705961

About the Book

Gabriel ha sido designado para cuidar a uno de los más fieles servidores del Padre, lo que lo sorprende y anima, pues anteriormente su función principal era ser mensajero de buenas noticias.

Eduardo, un hombre cristiano y dispuesto a dar todo por su amor a Dios y su familia, está a punto de pasar por una terrible crisis en su vida que lo hará desear morir. Aun sin conocerse del todo, Gabriel con su propia prosa y estilo, narra uno de los momentos más impactantes sucedidos entre ambos, con una fenomenal conclusión: El hombre nunca estará solo, su creador estará con él siempre.

Amor, fe y esperanza, se entrelazan para regalarnos una de las historias más maravillosas jamás contadas, dedicada a aquellos que han perdido su fe o necesitan renovar sus fuerzas como él águila.


About the Author

HARVEY L. PACAY: Es un abogado cristiano, que ha visto las maravillas del Señor en su vida. Nació en Guatemala en 1976, donde vive actualmente con su esposa Jessica. “La maravillosa historia de un ángel”, es su primera entrega dedicada a los que han perdido su fe o necesitan renovar sus fuerzas.