En Busca de Mi Padre

La lucha de una familia en medio de la adversidad, y el sueño de una mujer en busca de su identidad y significado en la vida.

by Adriana Kuhar M. & Maria G. Erazo-Luna


Formats

E-Book
$3.99
Hardcover
$30.95
Softcover
$13.95
E-Book
$3.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 3/9/2012

Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 184
ISBN : 9781449704964
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 182
ISBN : 9781449704988
Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 182
ISBN : 9781449704971

About the Book

Cuando el padre de María desaparece misteriosamente, muchas necesidades estremecen a su familia. Afrontando esta realidad, María, y su hermano se lanzan a trabajar en las calles de México. Poco a poco, todo tipo de obstáculos, y sus decisiones erradas, van arrasando con su autoestima e ilusiones. La historia de María cobra vigencia porque es la realidad de miles de mujeres latinas. La diferencia es que su final rompe con el molde. Descubre cómo esta madre soltera, decide salir del ciclo de autodestrucción y pobreza espiritual en la que había caído. La narración, franca y confrontadora, ayudará al lector a reflexionar respecto a su propia vida y a hallar la fuerza necesaria para triunfar.


About the Author

AUTORA

María Erazo-Luna es Gerente de su propia empresa de seguros y líder comunitaria. Ella es originaria de Michoacán, México. Su mensaje en esta obra, parte de la premisa de que no es lo que nos ocurre lo que marca nuestro destino, sino la manera como respondemos a ello. Actualmente, Maria reside en Michigan con su esposo Giovanni y sus 3 hijos: Milton, Dylan y Kayler


CO-AUTORA

Adriana Kuhar nació en Bogotá, Colombia. Graduada de la Pontificia Universidad Javeriana, se ha desempeñado como Directora de Comunicaciones en Visión Mundial Internacional Colombia, y como intérprete, traductora y editora. También participó 10 años en la rehabilitación de familias indigentes y este trabajo es la base de su conocimiento del corazón humano en su insondable miseria y en su infinita potencialidad. Adriana vive en Virginia, con sus dos hijos adultos: Katherine y Miguel Andrés.