Como Jesucristo Me Rescató de Una Vida Miserable

by Oswaldo Herrera A.


Formats

Softcover
$11.95
E-Book
$3.99
Hardcover
$28.95
Softcover
$11.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 12/30/2010

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 116
ISBN : 9781449703691
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 116
ISBN : 9781449703707
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 116
ISBN : 9781449703714

About the Book

Dios nos ama tanto que constantemente nos da oportunidades en nuestra vida para que logremos lo mejor, esta es una de ellas, al ponerte este libro en tus manos.

Si estas buscando un cambio en tu vida, la experiencia aquí narrada te ayudará a alcanzar ese cambio que tanto deseas.

No es una casualidad que Dios te haya mandado este libro, ya que es sólo el comienzo del plan que El tiene para ti, su lectura te ayudará a encontrar el camino para que logres siempre lo mejor.

Esta aquí en la tierra con un propósito. Antes de la creación del universo Dios ya te tenia en su mente con un plan perfecto para que tuvieras tus días llenos de felicidad, bienestar y al mismo tiempo para que glorificaras a su hijo Jesucristo.

Dios te está esperando con sus brazos abiertos para guiarte, la decisión es tuya.


About the Author

Oswaldo Herrera Alvarado nació en Caracas, Venezuela. Es Licenciado en Administración Comercial, egresado de la Universidad Central de Venezuela.

Es un cristiano, nacido de nuevo en 1980 y con mucha fe, siempre ha tenido el deseo de conocer a Jehová nuestro Dios, su hijo Jesús, al Espíritu Santo y a la iglesia, por lo cual realizó el curso del Ministerio de la Iglesia en Houston, Texas.

Fue Diacono por diez años en la iglesia cristiana que asistía con su familia. Durante su tiempo libre, se dedicó a preparar mensajes bíblicos para compartirlos con sus familiares y amigos en Houston, Texas y Venezuela.

Actualmente, está dedicado a tiempo completo sirviéndole al Señor y es Diacono de la iglesia cristiana Faith Healing Ministries en Houston, Texas.