Free Shipping on all Book Orders USPS regular shipping for 48 states only

¡No tengas temor y vive lo extraordinario!

Cinco pasos claves para vivir y lograr todo lo que Dios tiene para ti

by Maria Velazquez Lopez


Formats

Softcover
$13.95
E-Book
$3.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 7/18/2013

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 146
ISBN : 9781490801674
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 146
ISBN : 9781490801681

About the Book

¡No tengas temor y vive lo extraordinario! fue escrito con el propósito para ayudarte ver que no hay ninguna razón de porqué un cristiano debería temer.

El temor viene de no entender o creer en la palabra de Dios. Este libro te ayudará a ver el privilegio y la responsabilidad que tienes como cristiano para que puedas vivir de acuerdo su llamado y que cumplas con el plan extraordinario que Dios tiene para tu vida. Cuando creemos en Su palabra y en Sus promesas, no daremos espacio para el temor.

«Clama á mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes» (Jeremías 33:3).

¡Se nos ha dado la gran comisión de ir a compartir la palabra de Dios y hacer discípulos! Le pedimos al Señor que nos use y nos transforme de tal forma, que cuando abra la puerta de la oportunidad, para usarnos y crecer nuestra fe, no huyamos por temor.

Claramente dice en las Escrituras, «sin fe es imposible agradar a Dios». En otras palabras, sin salir de nuestra zona de temor, es imposible agradar a Dios, mucho menos, cumplir con nuestro propósito como cristianos en un mundo, que desesperadamente necesita conocer el amor de Dios.

Para cumplir el propósito dado por Dios, debemos descubrir las maravillosas verdades de confianza, poder, sabiduría y gran amor que la Biblia nos enseña, para que podamos decir con valor,

«¡Aquí estoy, Señor. Enviame!»


About the Author

María ama al Señor y Él es su todo. Tiene un ministerio, Vida Extraordinaria, www.extraordinarylifemin.net. Es un ministerio que ayuda a fortalecer al cristiano mediante la aplicación de los principios establecidos en las Escrituras. Como autora, maestra, entrenadora personal y fotógrafa usa todo sus dones para ayudar al cristiano vivir la grandeza del Señor.