Apokalypsis

¡Lo mejor está por venir!

by Leo Castro


Formats

Softcover
$13.95
E-Book
$5.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 8/13/2019

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 158
ISBN : 9781973667827
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 158
ISBN : 9781973667810

About the Book

¿Alguna vez se ha preguntado “qué va a suceder con este mundo”? ¡Millones de personas se han hecho esa pregunta!

 

Creo que cuando tomamos el tiempo de realmente buscar la verdad, la verdad será encontrada.

 

Cada capítulo de este libro está sustentado con pasajes bíblicos que expresan mi más profundo compromiso para que el lector pueda entender con claridad lo que la Biblia dice con respecto a lo que este mundo está a punto de experimentar.

 

Pastor Leo Castro

Reno, Nevada – USA


About the Author

Leo nació y creció en Santiago, Chile. En Julio de 1982 él se mudó a Grass Valley, California, y eventualmente se estableció en San José, California, donde comenzó su camino cristiano en 1984. En 1985, Leo conoció a su ahora esposa Alvina, con la cual se casó en 1989. Sus dos hijos Leonard y Jordan nacieron en Los Gatos, California.

Leo se graduó de ISC en San José, California, con un título en Consejería y Teología en 1992, recibiendo su ordenación como ministro de ésta.

Leo siempre ha estado involucrado en diferentes funciones dentro del ministerio fungiendo como Anciano, Capellán, Pastor de jóvenes y, finalmente, como Pastor Asociado en una iglesia local en el área de Rose Garden en San José, California. Leo también sirvió como Pastor Asociado en el área de Double Diamond después de haberse mudado a la ciudad de Reno en Nevada. Al mismo tiempo, Leo mantuvo varias posiciones en el mundo corporativo, donde desarrolló su carrera en Planeación Logística, Manufacturación, Producción, y finalmente, como un Ejecutivo de Maniobra. En Mayo de 2001, Leo y su familia se mudaron a Reno, Nevada.

En 2003, Leo fue parte de un grupo de personas que plantó una iglesia anglosajona en el área del sur de Reno, Nevada (Double Diamond). Esto fue de gran importancia ya que otros habían tratado muchas veces, pero las iglesias cerraban sus puertas en muy poco tiempo. Hoy, el sur de Reno ha crecido mucho y existen varias iglesias anglosajonas, sanas, sirviendo a esta comunidad.

En el año 2005, Leo y su esposa, fueron parte de la fundación de un ministerio hispano que fue concebido por parte de una iglesia anglosajona: Iglesia Summit, la cual pudo servir a la comunidad de Sparks, Nevada por 9 años.

En el año 2013, Leo y su esposa fundaron Eternidad Centro Cristiano en el sur de Reno; esta iglesia tiene como propósito el glorificar a Dios equipando a los creyentes para que estos cumplan la Gran Comisión.

En el año 2015, Leo aceptó la posición de Estratega de Misiones con la Convención Bautista de Nevada. En su posición como Estratega, Leo tiene la responsabilidad de entrenar e inspirar plantadores de iglesias a través del estado de Nevada.

En su tiempo libre, a Leo y a su esposa Alvina les encanta navegar en kayak, andar en bicicleta, leer y visitar lugares en Nevada y California con sus dos hijos. Leo ha sido motociclista desde 1977. Leo ha residido en el sur de Reno desde mayo de 2001 con su esposa Alvina, y sus dos hijos, Leonard y Jordan.