Sé líder

Lecciones esenciales para un líder joven

by Vanessa Gracia Cruz


Formats

Softcover
$11.95
E-Book
$5.99
Softcover
$11.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 5/12/2017

Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 104
ISBN : 9781512784886
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 104
ISBN : 9781512784893

About the Book

Hoy, los milenarios están comenzando compañías, tomando el control de las redes sociales y conquistando áreas en el ámbito laboral. Esta generación no solo quiere ser influenciada, también quieren influenciar. Quieren ser lideres, pero necesitan saber como. Este libro es una compilación muy personal de lo que es un liderazgo simple y practico desde la perspectiva de un líder joven. Este libro te enseñará como comenzar a liderar y te dará las herramientas de como tener un liderazgo saludable y de largo plazo.

“Este libro es práctico, pero a la vez está lleno de sabiduría. Cuando lo leía era como si escuchase a una hermana o amiga abrir su corazón y compartir perlas de sabiduría sobre como un líder saludable debe lucir y cómo yo puedo convertirme en uno. Este libro cruza las líneas generacionales y es un aliento de aire fresco para todos los que se encuentran en una posición de liderazgo e influencia.”
-Ingrid Rosario.

“Vanessa Gracia Cruz sin duda tiene autoridad para inspirarnos con una guía de supervivencia para líderes jóvenes que serán relevantes con la luz de Cristo.”
-Marcos Brunet


About the Author

Vanessa Gracia Cruz es la fundadora de “Millenial Grace Inc.” Un ministerio internacional dedicado a ayudar a los milenarios alcanzar su máximo potencial. Ella usa su Maestría en Gerencia y experiencia como Directora Ejecutiva, su empresariado para enseñar a liderar y el desarrollo personal a los jóvenes influenciadores de hoy. Vanessa le habla a miles de personas cada año y dirige Redoma, la mas grande conferencia Cristiana dirigida a mujeres hispanas realizada en los Estados Unidos. Está casada con Ricardo Cruz, y juntos, lideran el ministerio de jóvenes adultos en la Iglesia Segadores de Vida localizada en Southwest Ranches, Florida.