Acero inoxidable: Construyendo mi fe

by Helmut H. Schatte Vera


Formats

Softcover
$13.95
Hardcover
$30.95
E-Book
$4.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/15/2017

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 180
ISBN : 9781512787214
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 180
ISBN : 9781512787221
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 180
ISBN : 9781512787207

About the Book

          El título del libro se inspira en el proceso de obtener acero inoxidable que recuerda el proceso descrito en Zacarías 13: 8-9 para refinar a un creyente.

          La recolección de artículos publicados en el periódico local "El Tiempo" de Puerto La Cruz Venezuela comenzó en 2016 pensando en el proyecto de un libro, pero publicar artículos no era suficiente, era necesario declarar desde donde se inspiraron todos esos artículos. Esos 61 artículos son seguidos por reflexiones bíblicas que inspiraron al autor.

          Esta fue la salida para un nuevo estilo de escritura y comprensión de la política: "Los cristianos no pueden permanecer ausentes de lo que está sucediendo en su país". "Los cristianos no deben permanecer en silencio frente a la idolatría, la mentira, la corrupción y la persecución hacia la gente que no piensa lo mismo que el gobierno".

          La vida cristiana debe ser construida sobre principios fuertes como un buen fundamento de un edificio fuerte que pueda resistir a todos los ataques de los mundanos vientos del pecado.


About the Author

        Helmut Schatte comenzó a escribir poesía a los 15 años de edad cuando estudiaba en la Academia de la Fuerza Aérea de Chile. Más tarde, como civil en la universidad, se convirtió en líder estudiantil político. En 1972 fue invitado a Estados Unidos por el Departamento de Estado para visitar las universidades americanas y ver las elecciones primarias para la presidencia. En marzo de 1973 fue a Cuba a una invitación de Fidel Castro. El 11 de septiembre de 1973 se produjo un "golpe de Estado" en Chile. La Fuerza Aérea chilena determinó que el viaje a Cuba lo transformó en una persona peligrosa cercana al comunismo. Una opinión muy equivocada tan lejos de la verdad pero muy buena razón para emigrar buscando nuevos horizontes. Nuevos horizontes se convirtieron en el país de Venezuela donde permanece hasta este momento.

        Allí se hizo ciudadano en 1984 y pronto participó en la política local. Él solía declararse como un demócrata cristiano con la diferencia de que siempre se sentía más cristiano que demócrata por eso no tuvo éxito en la política debido a su mensaje exótico de” servicio a la gente como principio".

        En 1999 Hugo Chávez fue elegido presidente en Venezuela. Helmut permaneciendo en su tradición y costumbre cambió la orientación de sus escritos en el periódico donde escribía artículos de opinión desde 1984, pero esta vez criticando ese "nuevo estilo de gobierno".

        Fue encontrado por Jesús en 2005 escuchando un sermón en una Iglesia Bautista en Montreal visitando la casa de un sobrino. Este fue el comienzo de una nueva vida. Regresado a Venezuela comenzó a buscar una iglesia cristiana. Se convirtió en miembro de una "iglesia bíblica" local donde él y su esposa todavía permanecen. Esta fue el inicio de un nuevo estilo de escritura y comprensión de la política.

E-mail: helmutschatte@gmail.com