El Consejo de Dios Revelado

Los Misterios de Dios Revelados

by Pastor Miguel Anguel Minaya


Formats

Softcover
$30.95
E-Book
$7.99
Hardcover
$43.95
Softcover
$30.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/29/2017

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 478
ISBN : 9781512791686
Format : E-Book
Dimensions : 6x9
Page Count : 478
ISBN : 9781512791693
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 478
ISBN : 9781512791709

About the Book

Este libro trata acerca de como presentar el consejo de Dios a todo lo largo y ancho de las escrituras. Es un estudio que nos muestra como se relaciona el personaje de Cristo Jesús en cada libro de las escrituras, presentándolo como la única verdad como el único camino y como la vida de Dios entre los hombres. Describe el porqué de los nombres de todos los personajes mencionados en ella y la importancia de sus historias.

Contiene comentarios de todos los libros escritos en la biblia e incluso una sección sobre cada capítulo para demostrar su enfoque primordial que es revelar a Cristo Jesús como el centro de las escrituras. Este libro está escrito por el pastor Miguel A Minaya quien ha dedicado todo el tiempo necesario para que todo lector pueda entender a modo cabal que Dios reveló su consejo en la forma de Jesús primero como promesa y luego como revelación, esta obra literaria está editada por el hermano Milco Baute, el cual con su vasta experiencia ha hecho posible esta entrega.

En resumen, esta maravillosa obra ayudará a cada lector entender el propósito por el cual se escribieron las escrituras y revelar lo mencionado en 2 Timoteo 3:16-17. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


About the Author

El Pastor Miguel Minaya, nacido en la ciudad de Santiago, República Dominicana. Llego al conocimiento de la verdad en los años de los 80 y de inmediato fue llamado por Dios, para ministrar su palabra. Graduado él Instituto Asambleas de Dios y también maestro él mismo, el Pastor Minaya, es fundador de cuatro Iglesias, de las cuales al presente es Pastor de la Iglesia, Firmes en Gracia y Paz de la ciudad de Clermont Florida.

En su trayectoria como creyente, ha visitado Países como, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y todo Estados Unidos. entre otros. Su empeño en la propagación él Evangelio de Jesucristo. Su dominio en las lenguas originales, (hebreo y griego) y su dedicación en presentar la verdad en las escrituras adjuntó con la revelación y la iluminación él Espíritu, para entender que las palabras habladas por Jesús son espíritu y tienen vida. Este método de presentar lo escrito, han hecho de los estudios y predicas él pastor Minaya ganar el aprecio entre los que han alcanzado leer y escuchar, lo que Dios ha compartido a través él ministerio puesto en sus manos.

El ministerio él Pastor Minaya se caracteriza, por la forma peculiar de saber presentar todo el consejo completo de Dios, practicando lo declarado en Mt.13: 52. Y él les dijo: Por eso todo escriba que se ha convertido en un discípulo él reino de los cielos es semejante al dueño de casa que saca de su tesoro cosas.